Clases de natación de invierno Piscina cubierta

Matronatación

Trabajamos de forma conjunta con padres y los bebes a partir de los 10 meses hasta los 36 meses buscando el desarrollo psicomotriz, a través de juegos, llegando a flotar y a moverse en el agua por sí solo.

Natación infantil

Comenzamos a partir de los 36 meses, con diferentes formas de desplazamientos en el agua, con movimientos de brazos y piernas de forma armónicos y coordinados para lograr, la técnica, en los distintos estilos de nado. (crol, espalda, pecho y mariposa).

Nuestro trabajo se caracteriza por la dedicación experiencia y personalización. Trabajamos con grupos de niños reducido, con el nivel adecuado para cada niño brindando calidad y excelencia.

Así trabajamos con nuestros bebes y con los niños

Inscríbete en nuestras clases de natación.

Campamentos de invierno y verano

Actividades en equipo

Futbol, Balonmano, Baloncesto, beisbol, hockey. Realizamos actividades para los diferentes deportes utilizando juegos predeportivos y técnicas para los todos los deportes.

Tenis

Hacemos clases con los profesores especializados que nos enseñan los diferentes movimientos con la raqueta, para lograr una técnica adecuada y correcta y jugar con los amigos

Aquagym

Son clases grupales donde podrás obtener múltiples beneficios a nivel físico,  ejercitar la fuerza y resistencia muscular, mejorar la capacidad pulmonar y corrige la postura corporal sin riesgos de lesiones.

Gymkanas

Son juegos para la integración de grupos muy divertidos con adivinanzas, acertijos, y muchas pruebas de destrezas que os encanta a los niños.

Baile

La música es muy importante en la vida de un niño por eso la expresamos a través del baile moderno, y tradicionales.

Ludoteca

Nuestro objetivo es favorecer la socialización de los niños, es decir que jueguen con diferentes juguetes, compartan sus horas de juego con otros niños y sobre todo, se diviertan.
Disponemos de parque de bolas, zona de peques, cama elástica, rincón de juegos, talleres artísticos, apoyo escolar y juegos recreativos.

Cumpleaños

 Organizamos cumpleaños para niños de 2 años a 10 años con actividades recreativas y deportivas diferentes con piscina incluida, para que disfrutes y te diviertas con tu familia y amigos.

Gimnasia rítmica.

Combinamos movimientos de ballet, danza y gimnasia con la utilización de varios elementos como mazas, pelota, cinta, cuerda o aro.

Inscríbete en nuestro campamento de verano.

shop