Nosotros ElySports

Bienvenido a ElySports

ElySports se constituye como una empresa cuyo fin es el de ofrecer servicios deportivos y educativos mediante la puesta en marcha y gestión de actividades relacionadas con la actividad física y la salud.

Nuestro ámbito de trabajo es diverso abarcando la organización de actividades deportivas y lúdicas para niños, entre los que destacan el desarrollo de campamentos infantiles, escuelas de natación, promocionar actividades de ocio y tiempo libre a través del movimiento, el entrenamiento y actividades colectivas.

LOS PADRES NOS ELIGEN

¿Por que ElySports?

0

Años de experiencia

0

Profesores cualificados

0

Niños felices

0

Actividades totales

Integrantes

Contamos con profesores Graduados en Ciencias del Deporte, Maestros infantiles y Primaria, con amplia experiencia en hoteles, centros educativos, y clubes deportivos. Gracias a ellos somos capaces de ofrecer un servicio integral, encargándonos de la organización, gestión y desarrollo de diferentes actividades:

Nuestras Actividades

  • Organización de campamentos deportivos y educativos.
  • Clases de natación para bebes, niños y adultos.
  • Clases de Matronatación.
  • Clases de tenis.
  • Clases Aquagym.
  • Actividades deportivas fútbol, hockey, baloncesto y balonmano.
  • Celebración de cumpleaños infantiles.

Nuestros Valores

Además, desde ElySports mantenemos una serie de valores que nos definen, sobre todo la búsqueda de la excelencia en el trabajo. La actividad física y el deporte es un excelente medio para la transmisión de valores positivos para la sociedad y es nuestro vehículo de trabajo.

La solidaridad, el trabajo en equipo, la perseverancia y la excelencia continua ,son parte de nosotros y queremos transmitirlos a nuestros clientes.

Inscríbete en nuestras clases de natación.

shop